Noticias sobre el ANSES

Pago de asignaciones de Anses

Noticia sobre el ANSES posteada el día 05/09/2013 - Comment!


Anses Jujuy anunció el cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo, por Hijo con Discapacidad y Asignación por Embarazo para Protección Social de septiembre de 2013.

A partir del mensual mayo, de acuerdo a los anuncios de la presidente Cristina Fernández de Kirchner ambas asignaciones aumentaron un 35,3 %, por lo que las titulares pasaron a cobrar de $ 340 a $ 460, lo que beneficia a 3.368.726 niños (1.841.478 familias) , mientras que el monto de la Asignación por Hijo con Discapacidad subió de $ 1.200 a $1.500.

Las beneficiarias con documentos terminados en 0 cobran desde hoy, con documentos terminados en 1 cobran desde mañana, con documentos terminados en 2 cobran desde el 9 de este mes, con documentos terminados en 3 cobran desde el 10, con documentos terminados en 4 cobran desde el 11, con documentos terminados en 5 cobran desde el 12 de septiembre, con documentos terminados en 6 cobran desde el 13, con documentos terminados en 7 cobran desde el 16, con documentos terminados en 8 desde el 17 y con documentos terminados en 9 cobran desde el 18 de septiembre.

Quienes cuenten con la tarjeta magnética podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI, y los pagos se harán efectivos hasta el 9 de octubre de 2013. Los beneficiarios tendrán depositados el 80 % del valor y para cobrar el 20 % restante que se retienen en forma mensual, los adultos responsables deberán presentar la Libreta o Formulario de Seguridad Social, Salud y Educación.

Fuente: eltribuno.info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>