Sortearán en abril los nuevos departamentos del Plan Procrear

Ante la inminencia de otro sorteo de nuevas casas previsto para mediados de abril del presente año, desde el Procrear (Programa de Crédito Argentino), instaron a todos los interesados santiagueños a inscribirse con tiempo para lo que será poder acceder al plan urbanístico Capital de 125 viviendas, ubicado sobre avenida Belgrano y pasaje Ameghino.

El titular local de la Anses, Dr. Manuel Yorbandi aseguró a EL LIBERAL que “la planificación de estos departamentos es una de las primeros que está dentro del orden del sorteo, por eso, convocamos a que las personas interesadas se inscriban en forma urgente, porque será anunciado dentro de unos pocos días, y sería una pena que habiendo tantas consultas no se vea cristalizado en una oportuna inscripción”, señaló.

Sortearán en abril los nuevos departamentos del Plan ProcrearLos asesoramientos se pueden realizar en el Banco Hipotecario y en la web de la Anses (www.anses.gob.ar), en lo que respecta a consultas de la planificación de pagos, para afrontar la cuota de amortización del crédito hipotecario.

El programa ofrece las tasas de interés desde el 25% anual con una financiación de hasta el 100% y hasta treinta años de plazo.

Moderna construcción
El complejo urbanístico con acceso por avenida Belgrano Norte (frente a la cancha de fútbol de Comercio) consta de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 56 cocheras individuales.

En cuanto a los atributos de la localización, se podría decir que está próximo a diferentes instituciones educativas de diferentes niveles, a 300 metros del hospital Independencia y el Hospital de Niños, cercano a diferentes espacios recreativos.

La calidad de las viviendas, su estructura y demás detalles se puede visualizar a través de la página de la Anses donde está incluida la tipología de las viviendas, la ubicación y distribución de las torres, entre otras características relevantes a tenerse en cuenta.

Fuente: elliberal.com.ar

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *