Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Anses

La ley de reparación histórica para los jubilados prevé un honorario fijo para los abogados que trabajen para los jubilados que no hubieran iniciado juicio y lleguen a un acuerdo transaccional.

El Gobierno oficializó hoy la ley ómnibus que establece el pago de los juicios a los jubilados y el blanqueo de capitales, un mes después de su sanción en el Congreso, donde fue votada por amplia mayoría tanto en Diputados como en el Senado.

Luego del relanzamiento del Plan PROCREAR Dos durante el día de ayer por parte del Gobierno, el gerente del ANSES Tucumán, Daniel Ponce brindó detalles a la prensa sobre los requisitos necesarios para solicitar la línea de créditos y los modos en que se aplicará el proyecto en nuestra provincia.

Banco San Juan informa que con el objetivo de que todos sus clientes jubilados, apoderados y pensionados de Anses cumplan con la obligación de realizar el trámite de registro digital de huellas dactilares a través del sistema biométrico “Mi Huella”, continúa con el operativo de registro hasta el próximo 30 de julio.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, presentó este lunes el nuevo programa ProCreAr de financiación de viviendas del Gobierno.

La Anses recordó en su sitio web los calendarios de pago para prestaciones activas hasta agosto. Dichos calendarios comprenden a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes Progresar, trabajadores en relación de dependencia y personas desempleadas. De esta forma, podrán agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para […]

El Banco Nación lanzó ayer su nueva línea de créditos hipotecarios “Nación Tu Casa”. Se trata de una línea en pesos con una tasa fija del 14% para los primeros tres años y que promete financiar hasta el 80% del valor de la propiedad con un monto máximo de $2.500.000.

Apenas el Senado convierta en ley el programa de pagos de retroactividades y reajustes de haberes de los jubilaciones, algo que se concretaría este miércoles, la ANSeS habilitará en su página de Internet cómo será el procedimiento para dar la conformidad y cobrar las sumas en juego.

Un importante grupo de personas aguardó desde tempranas horas la atención en Anses, aunque las puertas del local nunca se abrieron, ya que no atenderán por remodelación. Ayer tampoco hubo atención.

El titular de Anses en Formosa, Diego Herrera dialogó con Radio Uno y aseguró que en la provincia hay 57 mil beneficiarios de la entidad y que detectaron hasta el momento y dieron de baja unos 10 mil casos aproximadamente. Cobran en promedio unos 4000 pesos mensuales.