Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Anses

El titular de la Anses afirmó que el Procrear “no sólo cumple el sueño de la casa propia, sino que también dinamiza la economía y genera miles de puestos de trabajo”. Además indicó que a un año y medio de su inicio “el balance es muy positivo”.

Más fondos al Anses salen de recortes financieros

Posted by: admin on: 31/03/2014

Por decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete fue ampliado en $ 3015 millones el total de créditos presupuestarios de Anses para atender al programa Progresar. Será compensado con recortes financieros.

Planos gratuitos para casas del plan Procrear

Posted by: admin on: 26/03/2014

En la página web de la Anses se encuentran disponibles varios modelos de planos de viviendas, que pueden descargarse y aplicarse a los créditos Procrear.

El Estado nacional firmará convenios con provincias y municipios para poder adquirir terrenos privados. Aseguran que hay zonas del país en donde se han agotado los terrenos fiscales y por eso saldrán a buscar propiedades.

La Anses reglamentó el programa Progresar

Posted by: admin on: 19/03/2014

La ANSES determinó la reglamentación del programa que puso en marcha la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a través del director ejecutivo Diego Bossio.

La tormenta que cayó anoche sobre la capital correntina dejó como saldo muchos cables de energía cortados y por ende, numerosos barrios quedaron sin luz, incluso oficinas públicas. Tal es el caso de la sede de UDAI Corrientes de la Anses, ubicada en el barrio San Benito, que el corte energético obligó a la suspensión […]

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri afirmó el jueves que “soy un soldado más de esta Presidenta y la seguiremos acompañando pase lo que pase en la Argentina”, al dejar inaugurada, junto al titular de la Anses, Diego Bossio, una nueva unidad de atención del organismo en Concordia, en el norte de esta provincia.

La Anses organizará dos recitales el próximo sábado en las localidades de Hurlingham y Tres de Febrero que tendrá como propósito promocionar los alcances del plan Progresar, el programa que brinda apoyo económico a los jóvenes de 18 y 24 años que busquen completar una carrera en cualquier nivel del sistema educativo.

Se comprometieron al intercambio de datos para facilitar los procesos de otorgamiento y control del beneficio.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso incrementar entre dos y tres veces las prestaciones previsionales a cargo de la Anses para los pobladores afectados por las inundaciones en San Juan, medidas que beneficiarán a alrededor de 12.000 familias de esa provincia.