Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Anses

–Ya empezamos a ver los primeros “brotes verdes” de la reparación histórica a los jubilados. Se ha anunciado que con el pago de los haberes de diciembre, 600.000 jubilados van a estar cobrando el reajuste que corresponde al programa de reparación histórica instrumentada por el gobierno nacional. ¿Qué opinión te merece este tema?

Aníbal Fernández no pierde oportunidad de pegarle al Gobierno y a sus funcionarios cuando tiene un micrófono cerca o habitualmente a través de las redes sociales.

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) presentó el calendario de pagos del mes de diciembre del año 2016.

El sistema llega a jubilados sanjuaninos que hayan iniciado o no juicios contra ANSES por reajuste de haberes previsionales. Las mejoras salariales van desde los 300 pesos.

En una de las cuentas corrientes que el Gobierno provincial tiene en el Banco de Córdoba se acreditaron hoy los 1.500 millones de pesos que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se había comprometido a girar, como primer monto del acuerdo entre la Provincia y la Nación por la Caja de Jubilaciones.

La Anses comenzó nuevos pagos de retroactividades

Posted by: admin on: 16/11/2016

La Anses que conduce Emilio Basavilbaso informó que luego de controles y validaciones de rutina, a partir del 14 de noviembre se empezaron a abonar 4.553 retroactividades resueltas entre el 2 de septiembre y el 3 de octubre, por un monto total de $2.238.178.949,89.

La Anses cambia el sistema de créditos a jubilados

Posted by: admin on: 16/11/2016

La ANSeS modificó el programa Argenta de préstamos a los jubilados que se lanzó en junio de 2012 para los jubilados y pensionados y que intermediaba  Tarshop, la compañía propietaria de Tarjeta Shopping que se reparte un –80% del Banco Hipotecario y 20% Irsa Propiedades Comerciales.

El Gobierno nacional confirmó este lunes la modificación del programa Argenta, la tarjeta de crédito y descuentos comerciales que la Anses lanzó en 2012 para los jubilados y pensionados.

En este marco, y luego de los controles y validaciones de rutina, a partir del 14 de noviembre se empezaron a abonar 4553 retroactividades resueltas entre el 2 de septiembre y el 3 de octubre, representando un monto total bruto de $2.238.178.949,89.

La Administración Nacional de la Seguridad Social inició una modificación en su base de datos que significa registrar a sus beneficiarios mediante huellas digitales.