Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Anses

La Asociación Civil de Beneficiarios de Procrear realizó este domingo una nueva reunión ampliada. El encuentro, que a pesar de lluvia convocó a casi 80 personas, sirvió para informar el avance de las gestiones para la concreción de las casas y se decidió continuar con el plan de lucha.

El Pecunse, Programa de Educación Continua de la Unse, larga una nueva oferta educativa para el segundo semestre del presente año, que posibilitará a los interesados de entre 18 y 24 años acceder al programa Progresar.

La Cámara alta tendrá este miércoles su último debate antes del receso invernal. El tema principal a tratar es el proyecto que establece la movilidad de la Asignación Universal por Hijo (AUH), por embarazo y las familiares. La iniciativa es apoyada por todos los bloques.

Los titulares cobrarán la diferencia del aumento del mes ya pago, anunciada por la Presidenta.

Contempla pago de AUH, no contributivos, jubilados y pensionados, Progresar y prestación por desempleo.

Advierten por falsos gestores de la Anses

Posted by: admin on: 25/06/2015

Desde el organismo nacional alertaron a los jubilados que fueron estafados por sujetos que dicen ser trabajadores para sacar dinero. Precisaron que sólo se hacen visitas en casos puntuales y a través de verificadores que tienen credencial, foto y un código de barra para corroborar su identificación.

Los lunes, miércoles y viernes en la mañana se puede realizar consultas en Castañares.

A partir de una serie de consultas, surgidas desde la implementación en el mes de abril del corriente año a través del Decreto 470/ 15 Hogares con Garrafas- HoGar, que vienen realizando los beneficiarios por ante la Defensoría del Pueblo y que se concreta en que si las entidades bancarias de nuestro medio, que les […]

Desde ANSES Córdoba señalan que se trata de beneficiarios que no han cumplido con todos los trámites necesarios.

Aumento de las Asignaciones Familiares

Posted by: admin on: 23/06/2015

La ANSES informó de la suba del 30 por ciento en los montos de las Asignaciones Familiares (AAFF), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social y la modificación de los rangos salariales para percibirlas.