Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Anses

Los directores que representan al Estado con una porción minoritaria del capital social de cada entidad llevaron la propuesta a las diferentes asambleas.

El Tribunal Nacional de Tasación realizó un revalúo de las propiedades existentes por el que se procederá a ajustar paulatinamente el precio de los alquileres de los locales comerciales, que están en manos de privados. Además, se proyecta la construcción de un complejo edilicio, que profundizará la puesta en valor urbanístico de la zona. El […]

Anses sumará otra sucursal en el centro de Rosario

Posted by: admin on: 19/05/2015

Se agranda Anses en la ciudad de Rosario. La Administración Nacional de la Seguridad Social, estrenará en muy poco tiempo una nueva sede que estará ubicada en la calle Mendoza entre Maipú y San Martín. Y si bien la construcción comenzó hace varios meses, a fines del 2014, la marquesina del organismo nacional se pudo ver […]

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) distrito Catamarca, junto al abogado especialista en Derechos Humanos, Guillermo Díaz Martínez, iniciaron en forma conjunta la gestión antes las autoridades nacionales para el otorgamiento de las primeras pensiones a más de 40 expresos políticos de la provincia.

Bandera, Belgrano. Gestionado por la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno municipal de Bandera, a cargo de Alina Antonelli; personal de la Anses visitó la ciudad para desarrollar un operativo de atención al público.

El programa de incentivo del consumo generó 8.923.139 operaciones por esa suma en ventas desde que fue lanzado en septiembre del año pasado, informó hoy el Ministerio de Industria.

Organizaciones sociales cortaron Independencia a la altura de Avellaneda, pidiendo por garrafas sociales. Afirman que 20 mil personas en Mar del Plata aún no cobran el subsidio.

Reabren el lunes las oficinas de Anses

Posted by: admin on: 17/05/2015

Anses comunicó que el próximo lunes 18 de mayo reabrirá sus puertas luego de la reorganización realizada para adecuar sus oficinas al nuevo modelo de atención diseñado por el organismo.

Este miércoles llegaron a Posadas convocados por la ANSES, tareferos de la zona centro que pretenden acordar con el organismo el pago de una deuda. Finalmente no fueron recibidos por lo que habrá asambleas en Oberá y podrían haber cortes de ruta.

Organizaciones se concentraron en la sede local de la dependencia y pidieron respuestas. Según dijeron, no se depositaron los subsidios del Programa Hogar y el gas envasado no se consigue al precio acordado.