Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Asignación Universal por Hijo

Cronograma de pago de jubilaciones y planes

Posted by: admin on: 27/08/2015

La delegación local de la Anses informó el cronograma de pagos para el mes de septiembre, destinado a los beneficiarios de jubilaciones y pensiones (Sistema Integrado Previsional Argentino, cuyos haberes superan la suma mensual de $ 4.884 y también para los que no superan esa cifra) y pensiones no contributivas.

Nuevos operativos especiales de acceso al DNI

Posted by: admin on: 22/08/2015

Se realizaron con éxito nuevos operativos especiales de acceso al DNI en los distritos Sur y Noroeste. Más de 550 vecinos de ambas jurisdicciones tramitaron de forma rápida y ágil su nueva documentación.

Anses ayudará a los inundados

Posted by: admin on: 13/08/2015

Otorgará beneficios a los damnificados por las inundaciones en la provincia, destinados a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y plan Progresar.

El ministro de Economía Axel Kicillof y el titular del organismo previsional, Diego Bossio, anunciaron hoy que se otorgarán dos haberes para los jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas que cobren la mínima, mientras que a quienes reciben asignaciones familiares, Progresar, la Asignación Universal por hijo y por Embarazo se les va a […]

A partir del 1° de septiembre, 6.450.690 jubilaciones y pensiones nacionales y 1.562.141 Pensiones No Contributivas recibirán un aumento del 12.49%. Con este incremento, la mínima jubilatoria pasará de $3821,73 a $4299,06 y el haber medio, de $6811,27 a $7661,99.

En discurso lleno de equívocos y de sorpresivos anuncios, el precandidato presidencial del PRO pidió la sanción de una ley que consolidara la AUH olvidando que eso que él reclamaba había sucedido hacía escasos cinco días.

La Cámara alta tendrá este miércoles su último debate antes del receso invernal. El tema principal a tratar es el proyecto que establece la movilidad de la Asignación Universal por Hijo (AUH), por embarazo y las familiares. La iniciativa es apoyada por todos los bloques.

Los titulares cobrarán la diferencia del aumento del mes ya pago, anunciada por la Presidenta.

Contempla pago de AUH, no contributivos, jubilados y pensionados, Progresar y prestación por desempleo.

Aumento de las Asignaciones Familiares

Posted by: admin on: 23/06/2015

La ANSES informó de la suba del 30 por ciento en los montos de las Asignaciones Familiares (AAFF), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social y la modificación de los rangos salariales para percibirlas.