Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Asignación Universal por Hijo

Sigue pago de asignaciones

Posted by: admin on: 08/02/2016

Tras los feriados por el Carnaval, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuará con el cronograma de pagos a los beneficiarios por asignación universal por hijo, por embarazo además de las jubilaciones y pensiones hasta $ 4.884 y Progresar.

Desde este miércoles la Anses continuará con el pago de los haberes de las presentaciones Asignación Universal por Embarazo e Hijo y Progresar.

La Anses informó de la prórroga en calendario de pagos de diciembre y de esta manera, se amplió el vencimiento de ese mensual, brindando la posibilidad de que puedan obtenerlo los que todavía no lo hicieron.

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar), que otorga una asignación de 900 pesos mensuales para que los adolescentes puedan comenzar o finalizar sus estudios (en cualquier etapa) tendrá una actualización semestral, regida por ley del Congreso.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ha informado el calendario de pagos de octubre 2015 para todos los jubilados y pensionados, los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo y Embarazo, Progresar, Pensiones no Contributivas y Asignaciones Familiares.

Inundaciones: tras las intensas gestiones y el arduo trabajo del diputado Rubeo la ANSES anunció que implementará las ayudas para damnificados de Sandford y Chabás.

Asignaciones Familiares

Posted by: admin on: 01/09/2015

Las Asignaciones Familiares son una suma fija, que puede ser mensual o por única vez, que ANSES paga al trabajador en relación de dependencia de empresas privadas y del Sector Público Nacional definido en el art. 6° del Decreto N° 1668/12, al titular de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, al titular de la Prestación […]

Cronograma de pago de jubilaciones y planes

Posted by: admin on: 27/08/2015

La delegación local de la Anses informó el cronograma de pagos para el mes de septiembre, destinado a los beneficiarios de jubilaciones y pensiones (Sistema Integrado Previsional Argentino, cuyos haberes superan la suma mensual de $ 4.884 y también para los que no superan esa cifra) y pensiones no contributivas.

Nuevos operativos especiales de acceso al DNI

Posted by: admin on: 22/08/2015

Se realizaron con éxito nuevos operativos especiales de acceso al DNI en los distritos Sur y Noroeste. Más de 550 vecinos de ambas jurisdicciones tramitaron de forma rápida y ágil su nueva documentación.

Anses ayudará a los inundados

Posted by: admin on: 13/08/2015

Otorgará beneficios a los damnificados por las inundaciones en la provincia, destinados a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y plan Progresar.