Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Asignaciones Familiares

Según informó el organismo, más de 1,6 millones de familias  recibieron el beneficio y por el aumento del 200 por ciento de la  prestación en este año, la inversión alcanzó un récord de 1.398  millones de pesos.

En las primeras 48 horas del programa, más de 28.300 jóvenes de 18 a 24 años completaron su formulario en la página web de la ANSES. Se empieza a cobrar en marzo.

La Jefa de UDAI San Pedro de Jujuy, Silvina Villada, junto a la Coordinadora de Relaciones Institucionales de ANSES Jujuy, Susana Gallardo, brindaron una charla a más de 180 alumnos de 5º año de la Escuela de Comercio Nº 1 “José Ingenieros” en el marco del Programa “ANSES en tu Colegio”, contando con la participación […]

Los bancos públicos y privados de todo el país no atenderán al público este miércoles debido a que sus empleados tendrán feriado por el Día del Bancario.

Pago de asignaciones de Anses

Posted by: admin on: 05/09/2013

Anses Jujuy anunció el cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo, por Hijo con Discapacidad y Asignación por Embarazo para Protección Social de septiembre de 2013.

Desde el primero de septiembre cobrarán el subsidio 4.664.504 de chicos. Así se modificó el régimen de asignaciones para los trabajadores en relación de dependencia.

Desde el 1º de septiembre, cobrarán los beneficios los grupos familiares con una remuneración de hasta $30.000.

Los turnos se atenderán las sedes de Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz y Maipú. El cierre de debe a refacciones en la sucursal de Eusebio Blanco.

Una oficina móvil de la ANSES se instalará mañana en la zona oeste de Villa Carlos Paz y realizará un operativo para asistir a los vecinos carlospacenses, permitiéndoles acceder a los planes sociales de la Nación, como la Asignación Universal por Hijo y otros. El operativo se concretará de 9 a 14hs. en el IPEM […]

El director de la Anses destacó el aumento de las asignaciones familiares anunciados por la Presidenta como parte de la política de inclusión de los sectores sociales más vulnerables y resaltó que el Fondo de Sustentabilidad “ha triplicado sus recursos“.