Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Asignaciones Familiares

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publicó de manera anticipada los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Otorgando previsión en cuanto al cobro de sus beneficios, la Anses publico en su sitio web los calendarios de pagos para prestaciones activas hasta agosto.

Asignaciones por hijo y pensiones

Posted by: admin on: 03/05/2016

A partir de este primero de mayo entra en vigencia un incremento del 40% en el monto de las asignaciones familiares por hijo de los agentes estatales, es decir que de los $644 actuales se eleva a $902 Al mismo tiempo fijó en la suma de 2.370 pesos el aporte mensual para los pensionados provinciales […]

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSeS publicó los cronogramas de cobro de haberes correspondientes a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto.

El Gobierno oficializó hoy el subsidio de 500 pesos que recibirán por única vez con el sueldo de abril los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Se publicó el decreto 593/16, que detalla que los beneficios irán de $ 199 a $ 966, depende de la categoría. Tendrán derecho a Asignación por Hijo y por Hijo con Discapacidad, Prenatal y Ayuda Escolar Anual para la educación inicial, primaria y secundaria.

Recientemente, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio a conocer una serie de medidas sociales, con el propósito de “avanzar hacia la universalidad de los ingresos de la niñez, reforzar los ingresos de los argentinos y cuidar el empleo y los trabajadores en esta transición que estamos haciendo, juntos, para normalizar la economía”.

La ANSES confirmó cuándo pagará los $500 extra

Posted by: admin on: 21/04/2016

La ANSES informó hoy que pagará con los haberes de mayo los $500 extra “para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo, excombatientes de Malvinas y titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo”.

Es el total de quienes hicieron el paso a paso en el sitio web del organismo (www.anses.gob.ar) desde el último sábado, cuando el Presidente Mauricio Macri anunció esta medida.

El Gobierno oficializó hoy la entrega de un “subsidio extraordinario por única vez” de 500 pesos a jubilados que cobran el haber mínimo y a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).