Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Asignaciones Familiares

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) presentó el calendario de pagos del mes de diciembre del año 2016.

Más de 1.400.000 niños se sumaron desde diciembre a junio último al cobro mensual de las Asignaciones Familiares por Hijo e Hijo con Discapacidad que abona la ANSeS, destacó hoy el organismo.

Asignaciones Familiares

Posted by: admin on: 12/09/2016

Las Asignaciones Familiares son una suma fija, que puede ser mensual o por única vez, que ANSES paga:

La Anses brindó el cronograma de pagos

Posted by: admin on: 24/08/2016

La Anses adelantó el cronograma de pagos para los próximos cuatro meses. En este sentido, los jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 6.432, cobrarán a partir del DNI terminado en 0, el próximo 8 de septiembre. En octubre, desde el 11, en noviembre desde el 8 y en diciembre […]

La Anses recordó en su sitio web los calendarios de pago para prestaciones activas hasta agosto. Dichos calendarios comprenden a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes Progresar, trabajadores en relación de dependencia y personas desempleadas. De esta forma, podrán agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para […]

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publicó de manera anticipada los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Otorgando previsión en cuanto al cobro de sus beneficios, la Anses publico en su sitio web los calendarios de pagos para prestaciones activas hasta agosto.

Asignaciones por hijo y pensiones

Posted by: admin on: 03/05/2016

A partir de este primero de mayo entra en vigencia un incremento del 40% en el monto de las asignaciones familiares por hijo de los agentes estatales, es decir que de los $644 actuales se eleva a $902 Al mismo tiempo fijó en la suma de 2.370 pesos el aporte mensual para los pensionados provinciales […]

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSeS publicó los cronogramas de cobro de haberes correspondientes a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto.

El Gobierno oficializó hoy el subsidio de 500 pesos que recibirán por única vez con el sueldo de abril los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.