Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares

Posted by: admin on: 12/09/2016

Las Asignaciones Familiares son una suma fija, que puede ser mensual o por única vez, que ANSES paga:

La Anses brindó el cronograma de pagos

Posted by: admin on: 24/08/2016

La Anses adelantó el cronograma de pagos para los próximos cuatro meses. En este sentido, los jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 6.432, cobrarán a partir del DNI terminado en 0, el próximo 8 de septiembre. En octubre, desde el 11, en noviembre desde el 8 y en diciembre […]

La Anses recordó en su sitio web los calendarios de pago para prestaciones activas hasta agosto. Dichos calendarios comprenden a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes Progresar, trabajadores en relación de dependencia y personas desempleadas. De esta forma, podrán agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para […]

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publicó de manera anticipada los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Otorgando previsión en cuanto al cobro de sus beneficios, la Anses publico en su sitio web los calendarios de pagos para prestaciones activas hasta agosto.

Asignaciones por hijo y pensiones

Posted by: admin on: 03/05/2016

A partir de este primero de mayo entra en vigencia un incremento del 40% en el monto de las asignaciones familiares por hijo de los agentes estatales, es decir que de los $644 actuales se eleva a $902 Al mismo tiempo fijó en la suma de 2.370 pesos el aporte mensual para los pensionados provinciales […]

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSeS publicó los cronogramas de cobro de haberes correspondientes a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto.

El Gobierno oficializó hoy el subsidio de 500 pesos que recibirán por única vez con el sueldo de abril los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Se publicó el decreto 593/16, que detalla que los beneficios irán de $ 199 a $ 966, depende de la categoría. Tendrán derecho a Asignación por Hijo y por Hijo con Discapacidad, Prenatal y Ayuda Escolar Anual para la educación inicial, primaria y secundaria.

Recientemente, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio a conocer una serie de medidas sociales, con el propósito de “avanzar hacia la universalidad de los ingresos de la niñez, reforzar los ingresos de los argentinos y cuidar el empleo y los trabajadores en esta transición que estamos haciendo, juntos, para normalizar la economía”.