Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Asignaciones Familiares

En discurso lleno de equívocos y de sorpresivos anuncios, el precandidato presidencial del PRO pidió la sanción de una ley que consolidara la AUH olvidando que eso que él reclamaba había sucedido hacía escasos cinco días.

Los titulares cobrarán la diferencia del aumento del mes ya pago, anunciada por la Presidenta.

Contempla pago de AUH, no contributivos, jubilados y pensionados, Progresar y prestación por desempleo.

Aumento de las Asignaciones Familiares

Posted by: admin on: 23/06/2015

La ANSES informó de la suba del 30 por ciento en los montos de las Asignaciones Familiares (AAFF), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social y la modificación de los rangos salariales para percibirlas.

Anses receptó más de mil consultas en Fernández

Posted by: admin on: 10/06/2015

Este martes el Centro Cultural de la ciudad de Fernández, se vio colmada por cientos de personas que se llegaron de distintos parajes y zonas vecinas para aprovechar la presencia de la Anses en esta ciudad.

Anses anunció que pagará aguinaldos en junio

Posted by: admin on: 06/06/2015

La Anses destinará alrededor de $52.353 millones para abonar los haberes de junio más el medio aguinaldo para 6.385.863 jubilados y pensionados nacionales, y 1.498.149 titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) y excombatientes de Malvinas.

Bandera, Belgrano. Gestionado por la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno municipal de Bandera, a cargo de Alina Antonelli; personal de la Anses visitó la ciudad para desarrollar un operativo de atención al público.

Este miércoles llegaron a Posadas convocados por la ANSES, tareferos de la zona centro que pretenden acordar con el organismo el pago de una deuda. Finalmente no fueron recibidos por lo que habrá asambleas en Oberá y podrían haber cortes de ruta.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, puso en marcha junto al ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, la inclusión de hombres adultos de entre 20 y 64 años en el Programa SUMAR, ampliación que abarcará a más 4 millones de varones de todo el país que no tienen cobertura social.

La presidenta anunció un incremento en el monto máximo de créditos que otorga la tarjeta Argenta a los jubilados, de 20.000 a 30.000 pesos, además de otros descuentos y promociones en pasajes en trenes, micros y aviones, indumentaria, farmacia y supermercados.