Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Lotería Nacional

El titular de la Anses afirmó que el Procrear “no sólo cumple el sueño de la casa propia, sino que también dinamiza la economía y genera miles de puestos de trabajo”. Además indicó que a un año y medio de su inicio “el balance es muy positivo”.

El director de la Udai 2 de Anses en La Plata, Norberto Gómez, destacó que “el 2013 fue el año del plan Procrear, con el cual más de 2 mil platenses están haciendo realidad el sueño de la casa propia”.

En total, unas 70.590 familias participan del sorteo que la Lotería Nacional realiza este viernes en el marco del programa Procrear Bicentenario.

En la provincia de Tucumán, para la línea construcción, 835 familias resultaron beneficiadas entre las 1063 que se habían inscripto.

La misma casa, pero más grande

Posted by: admin on: 19/04/2013

Tal como lo anunció la Presidenta durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, el próximo 26 de abril se realizará el primer sorteo del Plan Pro.Cre.Ar para aquellos que necesiten refaccionar, ampliar o terminar su casa.

Bossio y el gran sorteo de Procrear

Posted by: admin on: 24/03/2013

En la sede de la Lotería Nacional se está llevando a cabo el quinto sorteo del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO. De un total de 36.444 familias inscriptas, lo que constituyó un récord absoluto desde el lanzamiento del plan de créditos para viviendas, en junio de 2012, están siendo sorteadas 19.001 de ese total.

El viceministro de Economía, Axel Kiciloff, afirmó que el programa de créditos para la construcción de viviendas Procrear “es una nueva política que vino para quedarse“.

Durante esta semana y hasta el lunes 18 inclusive, la ANSES está anotando a personas interesadas en participar del próximo sorteo de PRO.CRE.AR. Bicentenario para acceder a un crédito hipotecario y así construir su vivienda familiar.

Vencido el plazo de la compra de pliegos del segundo llamado a Concurso de Proyectos para la construcción de viviendas del programa PRO.CRE.AR, destinado a familias sin terreno, se presentaron unas 116 empresas constructoras de primer nivel, en plazas como Córdoba, Mendoza o Tucumán, entre otras.

Uh total de 34.935 familias de todo el país resultaron beneficiadas para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario y acceder a los créditos de viviendas del programa Procrear, informó hoy la ANSeS.