Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Pensiones No Contributivas

A partir del anuncio efectuado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de implementar una ayuda excepcional a los titulares de prestaciones de la Anses y de la Oficina Nacional de Pensiones (Pensiones No Contributivas), afectados por el temporal.

La ANSES informa que se liquidó el mes pasado la Ayuda Escolar Anual correspondiente al Ciclo Lectivo 2015 a todos los titulares de la Prestación por Desempleo, por la suma de $510. Pero como el 11 de febrero la Presidenta Cristina Fernández anunció el incremento de esta asignación, que ascendió a $700, se procederá a […]

El beneficio que anunció la Administración Nacional de la Seguridad Social para los damnificados que sean titulares de alguna prestación, se otorgará una vez identificados los afectados.

Diego Bossio dijo que el organismo previsional pagará a jubilados y pensionados de todo el país unos 35.000 millones de pesos a comienzos de junio.

Pensionados: Acreditación de datos de ANSES

Posted by: admin on: 22/02/2013

Norma Castro informó sobre la acreditación de datos de los pensionados

Los jubilados comenzarán hoy a cobrar el aguinaldo

Posted by: admin on: 05/06/2012

La Anses pagará el medio aguinaldo en junio a más de 5,7 millones de jubilados y pensionados nacionales y ex combatientes de Malvinas, junto con los haberes del mes, informó el director ejecutivo del organismo, Diego Bossio. El beneficio también será recibido por 1,1 millones de beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), agregó.

A partir del pasado mes, todos los jubilados y pensionados nacionales y beneficiarios de Pensiones No Contributivas perciben sus haberes a través de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social.

Ernesto Martínez, titular de ANSES en Salta, informó cuáles serán las modificaciones que habrá en el cronograma de pago de haberes para que el mismo concluya antes de las fiestas de fin de año.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo el acto de “toma de firmas” para la escrituración de viviendas correspondientes al Plan Federal, que beneficiará  a más de 1500 familias de Esteban Echeverría.

La abogada aría Inés Salvatierra estuvo como cada lunes explicando cuestiones de interés, relacionada sobre todo con la parte contributiva. Mirá en esta nota qué tenés que hacer para recibir el beneficio no contributivo.