Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Pensiones No Contributivas

Anses: comienza el pago del bono de $ 500

Posted by: admin on: 02/05/2016

A partir de este lunes 2 de mayo, la ANSES abonará el pago extraordinario de 0 por única vez para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo, excombatientes de Malvinas y titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, conjuntamente con los haberes mensuales, según el […]

La Jefatura Regional de ANSES Noreste recordó que todos los jubilados y pensionados nacionales, y los titulares de Pensiones No Contributivas perciben sus haberes a través de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social, que es “una caja de ahorro gratuita”.

La ANSES confirmó cuándo pagará los $500 extra

Posted by: admin on: 21/04/2016

La ANSES informó hoy que pagará con los haberes de mayo los $500 extra “para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo, excombatientes de Malvinas y titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo”.

Anses anunció que pagará aguinaldos en junio

Posted by: admin on: 06/06/2015

La Anses destinará alrededor de $52.353 millones para abonar los haberes de junio más el medio aguinaldo para 6.385.863 jubilados y pensionados nacionales, y 1.498.149 titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) y excombatientes de Malvinas.

A partir del anuncio efectuado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de implementar una ayuda excepcional a los titulares de prestaciones de la Anses y de la Oficina Nacional de Pensiones (Pensiones No Contributivas), afectados por el temporal.

La ANSES informa que se liquidó el mes pasado la Ayuda Escolar Anual correspondiente al Ciclo Lectivo 2015 a todos los titulares de la Prestación por Desempleo, por la suma de $510. Pero como el 11 de febrero la Presidenta Cristina Fernández anunció el incremento de esta asignación, que ascendió a $700, se procederá a […]

El beneficio que anunció la Administración Nacional de la Seguridad Social para los damnificados que sean titulares de alguna prestación, se otorgará una vez identificados los afectados.

Diego Bossio dijo que el organismo previsional pagará a jubilados y pensionados de todo el país unos 35.000 millones de pesos a comienzos de junio.

Pensionados: Acreditación de datos de ANSES

Posted by: admin on: 22/02/2013

Norma Castro informó sobre la acreditación de datos de los pensionados

Los jubilados comenzarán hoy a cobrar el aguinaldo

Posted by: admin on: 05/06/2012

La Anses pagará el medio aguinaldo en junio a más de 5,7 millones de jubilados y pensionados nacionales y ex combatientes de Malvinas, junto con los haberes del mes, informó el director ejecutivo del organismo, Diego Bossio. El beneficio también será recibido por 1,1 millones de beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), agregó.