Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Pro.cre.ar Bicentenario

Planos gratuitos para casas del plan Procrear

Posted by: admin on: 26/03/2014

En la página web de la Anses se encuentran disponibles varios modelos de planos de viviendas, que pueden descargarse y aplicarse a los créditos Procrear.

Está destinada a obras y/o trabajos a realizar en viviendas habitables que requiera mejoras, procurando optimizar su estado y valor. Es exclusiva para propietarios de viviendas del IPV.

En total, unas 70.590 familias participan del sorteo que la Lotería Nacional realiza este viernes en el marco del programa Procrear Bicentenario.

El balance del primer aniversario del programa de créditos de viviendas, PRO.CRE.AR (Programa de Crédito Argentino) arroja como resultado que luego de 6 sorteos y 3 repechajes 123.000 familias con terreno propio fueron sorteadas, de las cuales 77.409 se encuentran en proceso de tramitación para acceder al crédito y 28.691 ya se encuentran construyendo su […]

Con la presencia del titular de la ANSES, Diego Bossio, Cristina Fernández celebrará el primer aniversario del lanzamiento de PROCREAR.

Hasta el momento una docena de familias montehermoseñas fueron beneficiadas por el Programa de Crédito Argentino Bicentenario (PROCREAR), lanzado por el Gobierno Nacional a través del ANSES y varias ya comenzaron a levantar sus casas en distintos puntos de la ciudad.

En la provincia de Tucumán, para la línea construcción, 835 familias resultaron beneficiadas entre las 1063 que se habían inscripto.

La misma casa, pero más grande

Posted by: admin on: 19/04/2013

Tal como lo anunció la Presidenta durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, el próximo 26 de abril se realizará el primer sorteo del Plan Pro.Cre.Ar para aquellos que necesiten refaccionar, ampliar o terminar su casa.

La Municipalidad de Berisso informa que continúan en funcionamiento los centros de referencia de ANSES dispuestos para tramitar los beneficios para los damnificados por el temporal.

Bossio y el gran sorteo de Procrear

Posted by: admin on: 24/03/2013

En la sede de la Lotería Nacional se está llevando a cabo el quinto sorteo del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO. De un total de 36.444 familias inscriptas, lo que constituyó un récord absoluto desde el lanzamiento del plan de créditos para viviendas, en junio de 2012, están siendo sorteadas 19.001 de ese total.