Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Tarjeta Argenta

Se anunció tras la firma de un acuerdo entre Anses, Ucip y el Municipio. La intención, como dijo el intendente, es que se “potencien las ventas” y los abuelos “accedan a beneficios”.

Encabezó un acto del que también participaron los intendentes de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, de Mar Chiquita, Jorge Paredi y de Castelli, Francisco Echarren.  Se firmó un acuerdo para que los jubilados puedan utilizar la tarjeta Argenta en los 12 centros comerciales a cielo abierto que hay en la ciudad.

En el marco del Programa “Puntos de Encuentro Argenta” perteneciente a la Dirección de Redes con la Comunidad de la ANSES, se llevó a cabo en instalaciones de la UDAI Tandil una capacitación para todos los centros de Jubilados de la ciudad en relación a las características, facilidades y formas de uso de la Tarjeta […]

El gobernador José Alperovich participó del acto de apertura de una nueva sede de la ANSES en Tucumán, ubicada en calle Muñecas 353.

La ANSES entregó 682 nuevas jubilaciones

Posted by: admin on: 13/11/2014

El Director Ejecutivo del organismo, Diego Bossio, participó de actos en San Martín y San Isidro. También otorgó tarjetas ARGENTA y subsidios a centros de jubilados que funcionarán como puntos de información sobre dicho programa.

El director de la UDAI Junín, Nazareno Diotti, participó de entrega de tarjetas Argenta a jubilados y pensionados, que a partir de este momento comenzarán a recibir los beneficios en promociones y facilidades de pago.

El director ejecutivo de la ANSES en Resistencia, ofreció detalles del funcionamiento de la Tarjeta que ofrece préstamos, beneficios y descuentos para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino. También destacó la nueva moratoria jubilatoria.

No tiene costos de generación, ni de mantenimiento. La envía la ANSES a domicilio. Con la tarjeta los jubilados pueden pedir un préstamo de hasta $20.000 en 40 cuotas, hacer compras con descuentos y extraer hasta el 35% en efectivo.

Lo afirmó el titular del organismo al inaugurar el nuevo edificio de la oficina en dicha localidad. Además, visitó el Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR., entregó tarjetas ARGENTA, PROGRESAR y netbooks de Conectar Igualdad. Estuvo acompañado por el intendente Juan Antonio Delfino.

Se otorgaron más de dos mil créditos a jubilados

Posted by: admin on: 02/08/2014

El titular de la UDAI de nuestra ciudad, Nazareno Diotti, afirmó que “con esto créditos se evitan los inescrupulosos abusos que se cometían en este rubro con los abuelos, a la vez que contribuye al consumo interno”.