Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Tarjeta Argenta

Argenta ya otorgó $17.000 millones en préstamos

Posted by: admin on: 29/09/2015

El Programa Argenta ya otorgó 1.619.160 créditos a jubilados y pensionados por un monto de 16.914 millones de pesos, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS).

ANSES y COTECAL acordaron descuentos para Argenta

Posted by: admin on: 31/07/2015

Son descuentos que van del 10 al 25 % en diferentes servicios y productos de la cooperativa telefónica. Desde la ANSES destacan el crecimiento que está teniendo ese medio de pago.

La tarjeta para jubilados y pensionados Argenta entregó préstamos por 15.402 millones de pesos para adquisición de productos de consumo diario y compra de pasajes aéreos desde su lanzamiento, hace tres años, informó hoy la Administración Nacional para la Seguridad Social (Anses).

Con la tarjeta se puede acceder a importantes descuentos y solicitar un crédito personal de hasta 30.000 pesos, cancelable en 40 cuotas con una tasa de interés muy conveniente.

En la mañana del jueves se hicieron presentes personal técnico de ANSES, PAMI y Desarrollo Social de la Nación para atender distintos trámites. Estuvieron presentes Lucio Cornejo, Director de PAMI Corrientes; José Laprovita, Director de ANSES Goya y Martín Barrionuevo, Candidato a Diputado Provincial por el FPV, quienes también destacaron las gestiones del intendente José […]

Reabren el lunes las oficinas de Anses

Posted by: admin on: 17/05/2015

Anses comunicó que el próximo lunes 18 de mayo reabrirá sus puertas luego de la reorganización realizada para adecuar sus oficinas al nuevo modelo de atención diseñado por el organismo.

El Titular de ANSES, Diego Bossio visitó Berisso

Posted by: admin on: 24/04/2015

En horas de la tarde y ante un gran marco de público, el intendente de Berisso, Enrique Slezack, recibió al director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires (FpV), Diego Bossio.

La presidenta anunció un incremento en el monto máximo de créditos que otorga la tarjeta Argenta a los jubilados, de 20.000 a 30.000 pesos, además de otros descuentos y promociones en pasajes en trenes, micros y aviones, indumentaria, farmacia y supermercados.

Operativo local para entregar las tarjetas Argenta

Posted by: admin on: 24/03/2015

Desde el martes y hasta el viernes 3 de abril, ANSeS Quilmes realiza un operativo de Tarjeta Argenta en el centro de jubilados y pensionados Algo por qué vivir, ubicado en Quilmes Oeste. Hasta el momento, más de 450 abuelos ya se atendieron.

ANSES informó que hoy martes estará entregando tarjetas Argenta en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Elflein y Ruiz Moreno) en el horario de 10 a 13.