Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Tarjeta Argenta

El director de la UDAI Junín, Nazareno Diotti, participó de entrega de tarjetas Argenta a jubilados y pensionados, que a partir de este momento comenzarán a recibir los beneficios en promociones y facilidades de pago.

El director ejecutivo de la ANSES en Resistencia, ofreció detalles del funcionamiento de la Tarjeta que ofrece préstamos, beneficios y descuentos para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino. También destacó la nueva moratoria jubilatoria.

No tiene costos de generación, ni de mantenimiento. La envía la ANSES a domicilio. Con la tarjeta los jubilados pueden pedir un préstamo de hasta $20.000 en 40 cuotas, hacer compras con descuentos y extraer hasta el 35% en efectivo.

Lo afirmó el titular del organismo al inaugurar el nuevo edificio de la oficina en dicha localidad. Además, visitó el Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR., entregó tarjetas ARGENTA, PROGRESAR y netbooks de Conectar Igualdad. Estuvo acompañado por el intendente Juan Antonio Delfino.

Se otorgaron más de dos mil créditos a jubilados

Posted by: admin on: 02/08/2014

El titular de la UDAI de nuestra ciudad, Nazareno Diotti, afirmó que “con esto créditos se evitan los inescrupulosos abusos que se cometían en este rubro con los abuelos, a la vez que contribuye al consumo interno”.

El acto se llevará a cabo en la oficina local de ANSES, en Hipólito Yrigoyen 567, donde la jefa de la UDAI Puerto Madryn, Nancy González, hará efectiva la entrega de los “pack Argenta” para nuevos jubilados.

La iniciativa, según la mandataria, beneficiará a 470 mil personas que podrán ingresar al sistema. Además, se incorporaron 3 nuevas vacunas al calendario oficial.

ANSeS: nueva sede

Posted by: admin on: 30/04/2014

El director ejecutivo del organismo, Diego Bossio y el intendente Julio Pereyra encabezaron el acto de apertura de la flamante dependencia de Perón y Boccuzzi.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri afirmó el jueves que “soy un soldado más de esta Presidenta y la seguiremos acompañando pase lo que pase en la Argentina”, al dejar inaugurada, junto al titular de la Anses, Diego Bossio, una nueva unidad de atención del organismo en Concordia, en el norte de esta provincia.

En el marco de los programas de capacitación implementados por el Órgano Consultivo, numerosos jubilados y pensionados de Salta, Jujuy y Tucumán participaron de un seminario intensivo.