Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Tarjeta Argenta

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri afirmó el jueves que “soy un soldado más de esta Presidenta y la seguiremos acompañando pase lo que pase en la Argentina”, al dejar inaugurada, junto al titular de la Anses, Diego Bossio, una nueva unidad de atención del organismo en Concordia, en el norte de esta provincia.

En el marco de los programas de capacitación implementados por el Órgano Consultivo, numerosos jubilados y pensionados de Salta, Jujuy y Tucumán participaron de un seminario intensivo.

Convocan a comerciantes a sumarse al Club Argenta

Posted by: admin on: 05/08/2013

Se invita a los comerciantes que operen con tarjeta Argenta, a adherirse al nuevo Programa “Club Argenta”, a través del cual se podrá hacer extensiva a todos los titulares de los beneficios ofrecidos por los comercios.

Este viernes, en el hotel Mercedes hubo un encuentro entre funcionarios de la UDAI y más de 50 representantes de comercios. Habrá acuerdos para darles descuentos a los usuarios de tarjeta Argenta y a beneficiarios de Procrear.

Se trata de un importante beneficio para el sector pasivo y un generador eficaz de consumo que favorece directamente a la actividad comercial.

La Anses denunció estafas con SMS falsos

Posted by: admin on: 12/05/2013

Según el organismo, los delincuentes envían mensajes de texto en los que solicitan un depósito de dinero con la promesa de obtener descuentos en la adquisición de viviendas o automóviles.

Una estafa que pasó a retiro

Posted by: admin on: 25/04/2013

Los controles que aplica el organismo de la seguridad social permitieron detectar falsificaciones de documentos de jubilados para obtener la tarjeta Argenta y realizar compras de electrodomésticos a su nombre. Hay tres detenidos.

Podrán acceder a suplementos especiales de la Seguridad Social, créditos personales del programa PRO.CRE.AR y préstamos para jubilados y pensionados con ARGENTA.

Desde la implementación del programa de créditos ARGENTA, en Catamarca ya se otorgaron 1.896 tarjetas de compra a los adultos mayores, lo que implica un desembolso de $10.300.000 para la adquisición de bienes.

Fue en el marco de una jornada llevada a cabo en el Centro Cultural “Amigo Néstor” de Ezeiza. Se informó que los jubilados y pensionados pueden utilizar la credencial en las principales tiendas de venta de artículos para el hogar de todo el país, además de aprovechar promociones especiales para viajes.