Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Tarjeta Argenta

La Anses cambia el sistema de créditos a jubilados

Posted by: admin on: 16/11/2016

La ANSeS modificó el programa Argenta de préstamos a los jubilados que se lanzó en junio de 2012 para los jubilados y pensionados y que intermediaba  Tarshop, la compañía propietaria de Tarjeta Shopping que se reparte un –80% del Banco Hipotecario y 20% Irsa Propiedades Comerciales.

El Gobierno nacional confirmó este lunes la modificación del programa Argenta, la tarjeta de crédito y descuentos comerciales que la Anses lanzó en 2012 para los jubilados y pensionados.

El rumor de que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) le dará de baja al programa Argenta creció en los últimos días. Sin embargo, desde el organismo negaron esa posibilidad y, por el contrario, anunciaron “grandes cambios”.

La titular de la oficina local de la Anses, Estela Regidor, confirmó ayer que el subsidio extraordinario de 500 pesos anunciado por el presidente Mauricio Macri se pagará con los salarios del mayo y dio precisiones de quienes serán los beneficiarios. Dejó en claro que este monto se pagará por única vez y estará acreditado […]

Cómo verificar los consumos de la tarjeta Argenta

Posted by: admin on: 01/04/2016

A partir de ahora, los jubilados y pensionados podrán consultar los últimos 10 consumos registrados en su tarjeta ARGENTA en cualquiera de las Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) de la ANSES, ubicadas en las delegaciones del organismo de todo el país. Este nuevo servicio les permitirá a los adultos mayores tener el control de los […]

Argenta ya otorgó $17.000 millones en préstamos

Posted by: admin on: 29/09/2015

El Programa Argenta ya otorgó 1.619.160 créditos a jubilados y pensionados por un monto de 16.914 millones de pesos, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS).

ANSES y COTECAL acordaron descuentos para Argenta

Posted by: admin on: 31/07/2015

Son descuentos que van del 10 al 25 % en diferentes servicios y productos de la cooperativa telefónica. Desde la ANSES destacan el crecimiento que está teniendo ese medio de pago.

La tarjeta para jubilados y pensionados Argenta entregó préstamos por 15.402 millones de pesos para adquisición de productos de consumo diario y compra de pasajes aéreos desde su lanzamiento, hace tres años, informó hoy la Administración Nacional para la Seguridad Social (Anses).

Con la tarjeta se puede acceder a importantes descuentos y solicitar un crédito personal de hasta 30.000 pesos, cancelable en 40 cuotas con una tasa de interés muy conveniente.

En la mañana del jueves se hicieron presentes personal técnico de ANSES, PAMI y Desarrollo Social de la Nación para atender distintos trámites. Estuvieron presentes Lucio Cornejo, Director de PAMI Corrientes; José Laprovita, Director de ANSES Goya y Martín Barrionuevo, Candidato a Diputado Provincial por el FPV, quienes también destacaron las gestiones del intendente José […]