Noticias sobre el ANSES

Posts Tagged ‘Tarjeta SUBE

Así fue informado por el gobierno nacional luego de que ayer se venciera el plazo para tramitarla gratuitamente. En Luján, el único lugar habilitado es el Correo Argentino. Mientras que en la Anses son entregadas aquellas tarjetas que fueron gestionadas por internet pero que por algún motivo no se enviaron por correo.

La UDAI Zárate de la ANSES deberá realizar un operativo de entrega de tarjetas SUBE que fueron solicitadas por Internet y que fueran devueltas por el Correo Argentino por domicilios inconsistentes.

SUBE: suman centros de reclamo y recarga

Posted by: admin on: 13/02/2012

La Secretaría de Transporte de la Nación informó a partir de este lunes funcionarán cuatro nuevos “Centros de Reclamos SUBE” en los puntos de atención de la Anses de Ramos Mejía, Tigre, La Plata y Moreno.

El Secretario de Transportes de la Nación habló de implantar las tarjetas SUBE en el interior. Son personalizadas y desde el gobierno, entrecruzando datos con Anses y Afip determinan quienes pagarán boleto con subsidio y quienes no. El debate que se viene

Aún resta entregar más de un millón de SUBE

Posted by: admin on: 31/01/2012

A menos de dos semanas de que se ponga en marcha un nuevo esquema tarifario, del que aún se desconocen los montos finales, los usuarios del transporte público de la Ciudad y el conurbano continúan retirando en los lugares habilitados la tarjeta SUBE(Sistema Unico de Boleto Electrónico), aunque aún faltan muchas para distribuir.

A partir del próximo miércoles 1 de febrero, los vecinos podrán recurrir a la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social local para obtener esa tarjeta.

Más centros del SUBE

Posted by: admin on: 30/01/2012

A causa de las demoras en la entrega de tarjetas, se dispusieron más bocas de expendio de las mismas. En todo el distrito hay quince puntos y a partir de hoy también se tramitará en las sedes del ANSeS

La alta demanda de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa, por lo que se suman nuevos puestos de entrega a partir de mañana. Serán las delegaciones de atención al público de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

La tarjeta SUBE se puede tramitar hoy en algunos puntos de entrega de la Capital Federal , Gran Buenos Aires y Costa Atlántica. En nuestra ciudad no se entrega hoy, pero a partir de mañana la Anses se suma a los lugares para tramitar la tarjeta.

A partir del próximo lunes, ANSES trabajará junto a la Secretaría de Transporte colaborando en la entrega de la tarjeta SUBE. La misma se distribuirá desde el lunes 30 de enero, en diferentes delegaciones de atención al público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.